Todos los productos publicados en la web, tienen la posibilidad de ser abonados en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias, o por tarjeta de débito. En caso de que el cliente desee abonar por transferencia bancaria tendrá un descuento del 10%, los datos de transferencia serán provistos luego de la compra. En caso de que el cliente desee aprovechar el descuento abonando por transferencia, debe seleccionar esa opción en el pago, y se le enviará un email con el CBU de la cuenta para realizar el pago.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Los costos de envío se podrán simular cuando se está avanzando con la compra.
En compras superiores a los $80.000 el envío queda automáticamente bonificado a través de Correo Argentino.
Trabajamos con:
Realizamos envíos a todo el territorio de Argentina.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Contactate con nosotros a [email protected].
No. Didier Bouquet es una Perfumería Online, E-commerce y solo vende sus productos por Internet a través de la Tienda Online de Productos. No dispone de tienda Física ni local a la calle. La empresa cuenta con una Oficina en La ciudad de Santa Fe donde se puede coordinar para retirar pedidos sin ningún Costo de envío.
Todas las compras en Didier Bouquet están protegidas y tienen garantía. Los productos se embalan cuidadosamente con todos los recaudos necesarios para asegurar que lleguen en buenas condiciones y soporten el eventual maltrato de manipulación que pueda sufrir una encomienda. De todas formas, si tu pedido no llega en buenas condiciones, podrás comunicarte con Didier Bouquet a través de cualquiera de los medios de contacto anteriormente mencionados.
En Atención al Cliente van a estar felices de asistirte en el proceso de cambio o devolución. En estos casos, se le solicita al cliente que de recibir un pedido en malas condiciones no abran el perfume ni le quiten la estampilla de AFIP o el celofán. Al recibir nuevamente la fragancia en devolución Didier Bouquet corrobora que el número de serie del perfume que se devuelve es el mismo que fue enviado, y una vez corroborado, procede a la devolución del dinero o el envío de una nueva fragancia según disponibilidad y acuerdo con el cliente.